Pulso

Con más de
20 años de
experiencia

1

Nacimos del deseo
de acompañar

Nacimos en el año 1999 con el deseo de acompañar y continuamos luego de más de 20 años, sintiendo nuestro Pulso, con una misión que permanece incambiada hasta hoy día: brindar un servicio de calidad superior.

Esto lo logramos en base a una rigurosa selección de nuestro personal y la presencia de un equipo multidisciplinario integrado por Médicos y Psicólogos, que capacita, contiene y guía a nuestros Acompañantes, además de asesorar al paciente y a su familia para favorecer su recuperación.

Seguridad, tranquilidad, confianza, respaldo. De eso estamos hablando.

+-

Misión

Somos una Empresa orientada a brindar Servicios de Acompañantes, en sanatorios y en domicilios, todos los días del año.

Implementamos nuestras prestaciones con la mayor rapidez y profesionalismo posible de manera confiable, respetuosa y asegurando el respaldo de la opinión médica. Nos apoyamos en un equipo multidisciplinario con respaldo médico.

+-

Visión

Buscamos ser la empresa preferida, que resuelva las necesidades de cuidados y seguridad de nuestros clientes, más allá de lo esperado.

Reconocida por sus atributos de calidad, calidez, seguridad, profesionalismo y rapidez, aplicado al cuidado de las personas.

+-

Valores

Vocación de servicio, Compromiso, Trabajo en Equipo, Pertenencia, Ética, Calidez, Sentido de Urgencia, Respeto.

Nos inspira y compromete promover la búsqueda del bienestar en las personas

Acompañantes.
Calidez y profesionalismo.

Nuestros Acompañantes son nuestro pulso. Seleccionados y capacitados por un equipo multidisciplinario integrado por Médicos y Psicólogos.

Para nosotros brindar un servicio de calidad es que nuestros Acompañantes tengan todas las herramientas técnicas para entender y atender la particularidad de cada cuidado,. Pero también que cuenten con la disponibilidad emocional para acompañar y posean esa vocación y calidez humana que nos caracteriza.

Para esto acompañamos y contenemos a nuestros Acompañantes, orientándolos, fortaleciéndolos y brindándoles las herramientas necesarias para cada cuidado.

Video Thumb Ver más

Psicólogos.
Escucha, contención y orientación.

Contamos con un staff de Psicólogas, encargadas de la selección de nuestros Acompañantes e integrantes del equipo multidisciplinario que los apoyan durante los servicios o fuera de ellos. Este abordaje integral permite complementar el conocimiento técnico requerido para la tarea.

En este último tiempo de cambios, continuamos adaptándonos a las nuevas necesidades de las personas, comprendiendo el cuidado desde una noción integral de salud. Es por esto que desarrollamos una Red de Asistencia Profesional, en donde un equipo de Psicólogas se encuentra dedicado a contener telefónicamente a nuestros socios, en los diferentes momentos que deban atravesar.

La contención emocional se vuelve así uno de los aspectos más atendidos por nuestros profesionales, sea cual sea el momento de la vida que se esté transitando.

Video Thumb Ver más

Médicos.
Humanización y respaldo.

Contamos con un equipo de profesionales Médicos con diversos perfiles, quienes planifican los cuidados del paciente y supervisan el cumplimiento de las indicaciones del equipo tratante, contribuyendo así a la recuperación.

Queremos comprender verdaderamente lo que necesitás y adaptar el servicio a la realidad que te ha tocado transitar. Para ello, cada vez que solicites el servicio desarrollamos un Plan de Cuidado, a través del cual el Acompañante recibirá todas las indicaciones, personalizando y focalizando en lo que es importante para ti y tu familia en ese momento.

Video Thumb Ver más

Contactos claves
del cuidado

Luis Lema
Gerencia General
luis.lema@pulso.com.uy

Dr. Ricardo Solano
Dirección Técnica y Relaciones Institucionales
ricardo.solano@pulso.com.uy

Daniel Acevedo
Dirección Comercial
daniel.acevedo@pulso.com.uy

Cra. Elida Pardo
Gerencia Financiera
elida.pardo@pulso.com.uy

Luis Lemos
Gestión Médica y Acompañantes
luis.lemos@pulso.com.uy

Horacio Ferrari
Coordinación
horacio.ferrari@pulso.com.uy

Isabel Gutiérrez
Capital Humano
isabel.gutierrez@pulso.com.uy

Florencia Borges
Experiencia del Cliente
florencia.borges@pulso.com.uy

Gerardo De Freitas
Comercial
gerardo.defreitas@pulso.com.uy

Paola Siccardi
Financiero Contable
paola.siccardi@pulso.com.uy

Trabaja

Trabaja con
nosotros

    Curriculum Vitae: